Algunos sueños de Cali

Hablar de industrias culturales en Cali es hablar de sueños. De las ilusiones de muchos emprendedores de vivir del arte, de la ciudad, de la cultura. Y gracias a este proyecto esos sueños han encontrado un impulso más para consolidarse. Desde el 2008 en Cali los emprendedores culturales han estado vinculándose junto a otros emprendedores para crear un motor de desarrollo socio económico, que diversifica la propuesta cultural de la ciudad.

Estos sueños se están materializando alrededor de la ciudad y a manera de modelo para Latinoamérica, Cali respira más arte, respira más música, más cultura! Esta sinergia artística le podrá regresar a  la sucursal del cielo la importancia artística que vivieron los caleños en los 70s #CreeloPasaEnCali

He tenido la fortuna de conocer muchos de estos sueños, de disfrutarlos y de alegrarme en sus procesos de crecimiento. He vivido también la pasión de estos emprendedores, el amor por lo que hacen y el sentido de pertenencia tan fuerte en ellos para consolidar esta Industria Cultura.  Ojala cuando ustedes visiten Cali tengan la fortuna de vivir estos proyectos, de maravillarse con sus ofertas y enamorarse de esta tierra.

*BePoor.

http://www.poordesigner.com

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: