Tu puedes er uno de nuestros lomo reporteros para el El Festival Entre Viñetas!

A partir del 18 de Septiembre se llevará a cabo el Festival Entre Viñetas, un festival anual con sede en distintas ciudades de Colombia y planteado como un punto de encuentro para autores, editores, críticos, promotores y, en especial, para los lectores de cómic, un grupo de amables desconocidos que le apuestan a una manifestación artística extraordinaria y poco difundida en el país.

Captura de pantalla 2014-09-12 a la(s) 12.32.09

Entre los invitados especiales estará el guapísimo, Manuele Fior (Cesena, Italia,1975) uno de los autores europeos más influyentes de la actualidad, famoso por su estilo, casi impresionista, y su manejo del color.

1618096_10152733608561133_4468969878911488392_o

POORdesigner.com y Lomography Colombia se han unido a este festival y tu también puedes hacer parte de él. Estamos buscando dos reporteros gráficos (uno en Medellín y otro para Bogotá) que quieran asisitir al Festival armados con su propia cámara análoga cortesía de Lomography Colombia.

Si quieres ser uno de los afortunados ganadores solo debes contarno en los comentarios de este post ¿Si fueras un personaje de cómic, cual serías y por qué? La persona con la  respuesta más POOR será invitado a cubrir el Festival y a asistir a uno de sus talleres completamente gratis.

* Concurso únicamente para habitantes de Medellín y Bogotá, no olvides decirnos en que ciudad te encuentras.

bePOOR
http://www.poordesigner.com

Anuncios
  1. seria yo mismo en comic por que ser superman es muy minstream

    • Far
    • 13/09/14

    Sería Batman, porque si puedes ser la mejor persona del mundo o Batman tienes que ser Batman. (Además sería millonaria y no tendría que participar en concursos y invitaría a todo el staff)

  2. Sería Mafalda, porque sin perder la inocencia de la infancia, deja callado a más de uno. Además siempre hace lo que quiere sin importar lo que piensen los demás.

    • Diego Miranda
    • 13/09/14

    Sin duda alguna, en Entre viñetas sería el gran Casey, Crime Photographer, escondido tras una cámara Lomo escondido resolviendo los misterios del festival.

  3. seria el reportero tintin, porque aprovechaba su tripode y camara para estar siempre en el lugar de la aventura. mas alla de ser una caricatura sus historias han sido basadas en momentos importantes para la humanidad como las guerras mundiales. y ahora el lugar de la aventura es en el Festival Entre Viñetas y y deseo ser la reportera

  4. Saliendo de un hotel barato del centro de Bogotá sería Fantómas, hablaría con Cortázar del diseño en Inkanta y de cuántos consoladores tendrá guardados el procurador en su mesita de noche.

  5. Sophie Bangs descubre que puede encarnar a una entidad muy poderosa llamada Promethea y esta vez no será en Nueva York. Será en Bogotá!. Ahora su misión no será traer el Apocalipsis, sino registrar todo lo que ocurra en Entreviñetas.
    Por esta razón, quiero ser Promethea del cómic de Alan Moore.

  6. Sophie Bangs descubre que puede encarnar a una entidad muy poderosa llamada Promethea y esta vez no será en Nueva York. Será en Bogotá!. Ahora su misión no será traer el Apocalipsis, sino registrar todo lo que ocurra en Entreviñetas.
    Por esta razón, quiero ser Promethea del cómic de Alan Moore.
    lina.ariasc@gmail.com

  7. Seria Enid Coleslaw, porque no hay mal momento en la vida para no tener la menor idea de no saber qué hacer en ella pero aparentar que se tienen todas las respuestas. Enid es ese tipo de persona que no teme salir a la calle disfrazada, que siempre es fiel a ella misma, y que a pesar de todos sus conflictos trata de disfrutar su vida. Además, si me tocara saltar a la pantalla grande seguiría viéndome muy bien, como Enid en la adaptación cinematográfica de Ghost World, y tendría ritmo a la hora de bailar la música de las películas de Bollywood y gran habilidad para dibujar.
    La Enid de Daniel Clowes es un estandarte adolescente como Daria, está llena del humor negro de Harvey Pekar pero con un toque de ingenuidad que hace que la existencia parezca más llevadera. Además, la estética de Enid, su manera de vestir y de peinarse, es de esas que jamás pasará del todo de moda. Es una heroína de los inadaptados y los diferentes y por eso siempre querré ser como ella, aunque ya no tenga 18.

  8. (Por cierto, me encuentro en la ciudad de Bogotá, olvidé decirlo en mi comentario, perdón (!!))

    • BIBIANA BELTRAN
    • 15/09/14

    Estoy en Bogota, y si pudiese ser un personaje de cómic, me gustaria ser Boogie el aceitoso ya que es un ser atipico y mucho más alla del bien y del mal su naturaleza se encuentra en disonancia con valores tanto eticos como morales, él sigue su propia esencia.

  9. Yayita de Condorito, para que alguien se vaya de culo por mi.
    Estoy en Bogotá.

  10. sencillo, seria como harvey pekar, dejaria retratar todas las vivencias y momentos en este evento internacional, el esplendor colombiano…

  11. Seria Starlord. Pero me haría llamar Starlady y viajaría escuchando David Bowie por el espacio. También andaría tomando fotos de las estrellas y demás. Kicking some asses with great pictures.

  12. Sería Didier Lefèvre. Sólo él podría inspirar un cómic como ”el fotógrafo” que lo hace saltar de la realidad a la viñeta simultáneamente

  13. definitivamente batman por lo de a la noche ser otra persona

    • Kelly
    • 16/09/14

    Sería Jimmy Corrigan, porque va “saltando” entre historias paralelas, fundiendo la realidad con la fantasía… Esta versión del Festival pasa tan rápido, que solo estando varios tiempos y lugares a la vez podría ser la reportera. Bogotá

  14. Hola, yo sería Hopey Glass, ella es una chica legendaria en el mundo del comic, representa la frescura que reune un dibujo y unas letras para comunicar algo. El festival necesita una reportera gráfica que caracterice la creatividad en un panorama de estilo y fluidez que es la comunidad geek asistente.
    La cámara será mi herramienta para mostrarle a todos que con los lápices más baratos se han escrito y dibujado las historias más valiosas.

    • juansabes
    • 16/09/14

    Sería “Linda Lense” porque utilisaría mi desorden de personalidad para sacar fotos mágicas.

    • david ospina
    • 16/09/14

    Yo seria Every man porque tiene todos los poderes en un hombre normal y sale de una historieta jamas antes vista y jamas creada en la realidad, es surreal-mente la union de varios campos del comic y puede poseer cualquier poder de las historietas, asi que tendria todos los poderes en el festival.

    • david ospina
    • 16/09/14

    Estoy en Bogota.

  15. En Bogotá seria sin duda Kalimán, para traer de nuevo a nuestra memoria aquellas historias llenas de aventuras incomprensibles y desestabilizadoras de sentidos, que hicieron de Kalimán el superhéroe mas importante dentro de la cotidianidad de miles de personas por todo Centro America y Latinoamerica durante 26 años. Sus historias no solo a través de la radio, sino por medio del papel, lograron cautivar a tantos lectores gracias a la variedad de portadas, entintados, y trazos, creados por las manos de grandes artistas que haciendo de esta historieta un recuerdo aún nostálgico para muchos, gracias a ellos hoy Kalimán, hace parte de un fragmento importante de la historia, nuestra historia del cómic.

    • alecuestaq
    • 16/09/14

    Sería de Binky de Life in hell de Matt Groening, porque acá en Medellín, como en L.A. aunque el sol brille mucho, la vida arde.

    • Leslie Guzmán Cortés
    • 16/09/14

    Sería Calvin porque siempre vivió al máximo su imaginación y aún siendo un niño no sólo nos hace reir con sus ocurrencias sino que también nos da espacios para reflexionar de la vida. 🙂 Soy de Bogotá

  16. Sería seria mú seria.

    • Melissa Orozco D
    • 17/09/14

    Soy de Medellín. Sería el conejo Chimpandolfo por sus casuales y oportunos comentarios.

  17. Sería Spider-Man
    Un tipo pilo que siempre gana concursos como este, que se conoce cada rincón de su ciudad, que es un ñoño sin miedo a decirlo y que además es FOTOGRAFO!!! como yo. Por eso y por diosito Spider-Man llevenme a tomar fotos a entre viñetas en Bogotá. Llevaré ese gran poder con una gran responsabilidad.
    Excelsior!!

    • Ana Maria
    • 17/09/14

    Estoy en bogotá. Sería Valentina , de Guido Crepax, porque es una fotografa sexy y fuerte.

    • juan David moreno
    • 17/09/14

    si yo fuera un superheroe sería mister fantástico, nunca sería un problema que el control remoto este lejos jajaja
    además lo del papel higiénico n la película si es algo que pasa. sería muy util

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: